JoachimGarraud & the Chatelain Bros @t The Catwalk

Todo sobre Joachim

Modérateur :Space_Moderators

Répondre
Avatar du membre
ludyroad
Space Invader
Space Invader
Messages :1581
Enregistré le :07 janv. 2006, 22:44
Localisation :Narbonne t'es bonne
Contact :
JoachimGarraud & the Chatelain Bros @t The Catwalk

Message par ludyroad » 25 févr. 2007, 19:27

:arrow: Intro:

He aquí un excluido que hace sonréir.
Joachim estará en Live Viernes 23 de Febrero en el club del Catwalk (lo más bonito de Barcelona) con distintas pantallas, gama, mujeres, su... Además eso añadir a los hermanos Chatelain, pienso que la tarde hará mucho hablar. Es digna de la de los Mix Club (Paris).
Tengo acelero ver eso.
El lugar del Club Le Catwalk
Image
:arrow: Capítulo I: Présentation of Catwalk

El club se sitúa ante el borde de gama, con una capacidad de cerca de 2000 de personas.
El Club se recorta en 3 grandes zonas:
* una gran sala más bien house, club
Image
* una sala RNB tiene el piso que es insonorizado completamente por vidrio
* y para terminar una sala para fumador.
Image

El complejo en sí mismo se rodea con 2 clubes y de un cabaret pero permanece uno del el más grande de barcel con el pacha. En el equipamiento haría simple pero eficaz con 4 retroproyectores, 6 pantallas plasma, un sonido perfecto y una cabina que da deseo este de liberado. Adoro.

:arrow: Capítulo II: Orgasmo sonoro

Llegado en este club a pesar de 2 pequeños embrollos y uno fuertes bromas. El cartel que da sobre la entrada del Club anuncia a un impostor.
Image
Y sí Joachim a un doble se llama a JoachiN. :lol:
Llegado en el Club, al insistir ya que el guest no había pasado y Joachim siendo desconocido.
Percibo en tren de hacer juguete con el lector DVD y el edirol un determinado Joachim.
Image
Dirección la cabina o algunos fans ya era todo que sonréía de este encuentro.
Image

Image

Después de del space dedican el ritmo h comienza a subir cada vez más para dejar lugar a Danny para un sonido House en un 1.o tiempo para calentar la sala.
Image
Image
Para empujar sobre sonidos más imán club, muy vocales como el "Unidos para la musica" en versión Original que hace bien gritar el dancefloor.
El mixe sigue siendo muy también tendencia como el Take your SH** todo su en una seriedad y un tamaño cuando a las secuencias, el nivela.
Image
Cada subida del su público está loca.
Image
Nick cuando tiene le vuelve a bajar un poco lo subido loco de su hermano para rehacer subido a los Españoles muy suavemente. El sonido es el y el orgasmo comienza a esto hacer sentir.

Algunos delirios con Joachim más lejos....
Image

Pequeña y sincera dedica para todo el foro de su parte. Joachim se puso a aj gusanos 3h .
Image

Image

Y a continuación la música, el intro dado la vuelta al club la gente deja la sala de la cumbre corriendo para ver el efecto Space invaders.

Poum tchi poum tchi poumpoum tchiiiiiiiiiiii
Image
seguido de un Daft cerdo luego de un magenta bootleg Joachim ("music sound be with you" decepcionado su hecho mal)."
Retendré a pesar de todo algunos pedazos como del red hot al keytar, el real to real que adoro bien y otros...
Image
Image

Image

Aquél que mi hecho la más alucinada es una beta seguramente prueba de un nuevo pedazo de Joachim quien llamaré "Joachim Garraud - W" .
Image

Joachim tiene incluso el arte de cortarlo en pleno interior para reanudarlo mejor en una línea de bass de otro pedazo.
Image
Era mágico.
No olvido el método SI que hace siempre furia sobre las pistas. Su me hace siempre sonréir.
Image
Image

Para concluir todo el club se acordará una vez más de este tornado.
Image
Danny me deslizó a la oreja que habría una próxima vez con seguramente algún uno de otro para acompañar a a Joachim. Tarde sale bien en todo caso.
Image
Muchas gracias tiene a Nick y a Danny para su amabilidad y de sobre todo te tiene te Joachim para esta tarde mágica.

Image

PS: Tengo hago mi de mejor para la traducción, Gonz no vacila me retocó ci nunca.

LudyRoad

:arrow: :arrow: Para otras fotografías Space Blog
[url=http://itunes.apple.com/fr/podcast/drea ... d269555158][color=#0040BF]Dream Live InCast.[/color][/url][size=150]//[/size][url=http://www.LudyRoad.com][color=#FFFF40]Fais moi plaisir, Fais Toi Plaisir!!![/color][/url][size=150]//[/size][url=http://www.facebook.com/wall.php?id=136 ... 6017297459][color=#BF00BF]DreamLive Groups[/color][/url]
Roke
Flying Warrior
Flying Warrior
Messages :8
Enregistré le :04 sept. 2005, 14:21

Message par Roke » 10 mars 2007, 16:40

Me hubiera gustado mucho ir pero me pilla un poco lejos Barcelona xDD a ver cuando tenemos el placer de verle por Madrid.


Un saludo!
Répondre