¿Para cuando Joachim Garraud en Madrid?

Todo sobre Joachim

Modérateur :Space_Moderators

Répondre
hcuper
Moon Explorer
Moon Explorer
Messages :1
Enregistré le :19 déc. 2005, 15:27
Localisation :Madrid, Spain
¿Para cuando Joachim Garraud en Madrid?

Message par hcuper » 19 déc. 2005, 15:33

Pues eso... lo que leeis en el asunto... CUANDO VA A VENIR JOAHCIM GARRAUD A MADRID!

Tengo unos cuantos videos suyos y es la ostia... a ver cuando puedo escaparme a Francia para verle... o si no que se venga a Madrid!
Avatar du membre
Gonz
Modérateur
Modérateur
Messages :1560
Enregistré le :24 mars 2005, 17:16
Localisation :Jupiter Sur Seine
Contact :

Message par Gonz » 19 déc. 2005, 17:18

Hey!
Bienvenido al foro de Joachim!
Por cierto todos los videos y programas ZEMIXX estan ahora en PODCAST, los puedes recibir cada semana (ZEMIXX).
De momento Joachim en españa no es de actualidad, espero tanto como tu verlo por fin en ESPANA!
Quien sabe...
Una pregunta: que sala en Madrid seria adecuada para una session de Joachim? Me refiero a nivel de aforo, y con posibilidad de utilizar la DVJ?
Un saludo compi :wink:
Roke
Flying Warrior
Flying Warrior
Messages :8
Enregistré le :04 sept. 2005, 14:21

Message par Roke » 14 avr. 2006, 00:00

Respondiendo a la pregunta inicial hay varias salas en madrid buenas de sonido. Seguramente la ideal seria la sala macumba que esta en pleno centro de madrid y que dispone del mejor sonido de la capital, otra seria Fabrik.


Joachim en Madrid ya!!!!!!
Avatar du membre
Gonz
Modérateur
Modérateur
Messages :1560
Enregistré le :24 mars 2005, 17:16
Localisation :Jupiter Sur Seine
Contact :

Message par Gonz » 18 avr. 2006, 09:35

Roke a écrit :Respondiendo a la pregunta inicial hay varias salas en madrid buenas de sonido. Seguramente la ideal seria la sala macumba que esta en pleno centro de madrid y que dispone del mejor sonido de la capital, otra seria Fabrik.


Joachim en Madrid ya!!!!!!
Por cierto, no es en la sala macumba donde hacen las Ministry Of SOund?
Sabes que capacidad tiene?

Un saludo desde Francia !! :wink:
Roke
Flying Warrior
Flying Warrior
Messages :8
Enregistré le :04 sept. 2005, 14:21

Message par Roke » 18 avr. 2006, 14:50

mmmmm si te refieres a las bacardy-ministry of sound, creo q ahi no es, se que hisicieron alguna de estas q te comento yo en un plaza de toros de Leganes (Madrid).
Avatar du membre
Gonz
Modérateur
Modérateur
Messages :1560
Enregistré le :24 mars 2005, 17:16
Localisation :Jupiter Sur Seine
Contact :

Message par Gonz » 18 avr. 2006, 14:54

Ok, gracias por la info :wink:

Conoces alguna sala en Madrid de gran capacidad?
Roke
Flying Warrior
Flying Warrior
Messages :8
Enregistré le :04 sept. 2005, 14:21

Message par Roke » 18 avr. 2006, 15:13

Si,

Esta la sala Fabrik http://www.grupo-kapital.com/fabrik/ (yo le echo unas 6000-7000 personas)
La sala Groove (que no se que web tienen)(unas 2000 personas)
La sala Macumba anteriormente citada (tampoco se la web)(no tengo ni idea pero 2000 posiblemente entren y mas por q es grande)

Y asi espacio grande grande que haga algunos eventos de musica electronica esta la cubierta de leganes donde estuvo david guetta en un festival de una marca de cerveza http://www.la-cubierta.com/ ( unas 13000 personas o mas)


Queremos a garraud en Madrid ya! :D

Saludos marcianos! :wink:
DarkBeatz
Moon Explorer
Moon Explorer
Messages :2
Enregistré le :29 août 2006, 17:53

Message par DarkBeatz » 29 août 2006, 19:34

Holaaa

En primer lugar perdona si las imágenes descuadran la página pero es lo que he encontrado y bastante tiempo me ha llevado ya hacer esto como para subirlas y redimensionarlas :P

Bueno, a ver si conseguimos traer a Joachim por aquí ;)

A mí, personalmente, me parece más apropiada la sala Fabrik. El aforo exacto no sabría decirtelo pero según he leído en prensa unas 5.000 personas. Eso no sé si incluye la parte de la terraza.

A continuación algunas fotos
Image
Image

La cabina es bastante amplia. No tienen dvj pero lo pueden conseguir fácilmente y no creo que pongan pegas a la hora de acoplarlo todo. Tienen 6 pantallas de 60m2 (3 a cada lateral) y los monitores frontales de la parte delantera de cabina.

Sala: http://www.grupo-kapital.com/fabrik
Organización: http://www.grupo-kapital.com
Contacto: No sé si quizás es el mejor contacto pero a lo mejor te pueda servir por si quieres ponerte en contacto con alguien de grupo-kapital (quienes llevan esa sala) jetafe@grupo-kapital.com

VENTAJAS: probablemente puede ser la sala mas grande de Madrid para este tipo de eventos. En verano abren la terraza y varias zonas.
DESVENTAJAS: está un poco lejos y suele ser necesario desplazarse en coche para llegar (Fuenlabrada, población de Madrid)

_____________________________________________________

Siguiente sala!

Macumba: Del grupo FSM. tiene, si no es la mejor sesión de house de madrid, de las mejores (Space of Sound). También es una sala muy apropiada para el evento.
Según he leído en su página web... "Está considerada por muchos críticos como la sala mejor acondicionada en Madrid para llevar a cabo tanto conciertos en directo como espectáculos multimedia y, en general, todo tipo de eventos de hasta 2.300 personas. Ha sido premiada como la tercera sala con mejores infraestructuras de Europa." y puedo decir que es verdad, la sala es muy buena. La cabina también es bastante amplia aunque hace tiempo que no la veo, por lo que no se si han habido reformas en ella.

Al igual que en Fabrik, no creo que les suponga un gran problema poner unos DVJ

Alguna foto:

Image

Image

Image

VENTAJAS: Probablemente sea de las mejores salas de Madrid en cuanto a efectos visuales se refiere y con una acústica que roza casi la perfección. Además, para llegar hasta ella es muy facil, el tren deja a 5 minutos andando.
DESVENTAJAS: No dispone de parking propio ni terraza

Sala: http://www.fsmgroup.es/eventosysalas/macumba
Organización: http://www.fsmgroup.es
Contacto: M.Illescas@fsmgroup.org


____________________________________________________________

Otra más!

GROOVE: Aunque a esta sala no la veo igual de apropiada para celebrar una visita de Joachim, también podría valer. Del grupo ShareMusic. 1.300 m2 de sala. Escenario de 12x6 m. Tres pantallas gigantes Pantallas circulares en cabina y 24 cabezas móviles. Tiene terraza. La cabina es amplia aunque si hace falta más, siempre pueden ampliarla para la ocasión. La posibilidad de añadir unos DVJ no creo que les suponga una gran complicación.

Después de la fiesta Bacardi-Ministry of Sound de "la cubierta de leganés", esta sala fué la que vino haciendo una fiesta al mes de Ministry of Sound, imagino que es esta la que preguntabas.

Fotos: (son un poco viejas ya)

Image

Image


VENTAJAS: Terraza, parking.
DESVENTAJAS: El sonido, para mi gusto, aunque no era malo, tenía demasiado rebote. Suele ser necesario desplazarse en coche para llegar (Pinto, población de Madrid)

Sala: www.groovedanceclub.com
Organización: www.sharemusic.es
Contacto: info@sharemusic.es

___________________________________________________________

Otra más:

RADICAL (LOVE SHOW)

Esta sala, llevada por Imperio Destroy Madrid, ha terminado siendo un icono de Madrid, aunque curiosamente la sala no se encuentra en Madrid (curioso, ¿verdad?).
Suele registrar muy buenos índices de afluencia de público.

La cabina es amplia aunque, aparentemente parece más dificil de ampliar que la del resto de sus competidoras.
El sonido es bastante bueno y el ambiente (el de las sesiones de house de Love Show, concretamente) es también muy bueno así como la iluminación y demás extras de la sala.

David Guetta ya ha pinchado en esta sala, preguntadle ;)

No he podido ver datos técnicos de esta sala. Segun comenta la gente el aforo ronda las 7000 personas pero oficialmente no tengo ninguna cifra (yo diría que el aforo es similar al de fabrik, es decir, unas 5000 pero estoy manejando cifras a ojo, así que no puedo asegurar).

En cuanto a poner unos DVJ, la cabina es más fija que el resto de salas quizás pero, aún así, no creo que les suponga un gran esfuerzo.

Fotos:

Image

Image

Image

Sala: http://www.loveshow.info / http://www.radicalmadrid.com
Organización: Imperio Destroy Madrid (no tienen web o no la he encontrado)
Contacto: no he encontrado el email directo pero prueba con info@radicalmadrid.com

VENTAJAS: Esta sála suele tener el éxito de público asegurado. Parking. La compra de entradas de esta sála es muy fácil.
DESVENTAJAS: La más lejana de todas las salas, está a un ratito en coche.
_______________________________________________________

La Cubierta de Leganés

Sinceramente, yo aún no la veo preparada para un set de Joachim. Sí la veo preparada para una fiesta donde actúe Joachim junto a otros, pero Joachim sólo yo, personalmente, lo veo muy arriesgado.
Es una plaza de toros cubierta, así que el montaje, lo que quieras, como si te lías a poner 200 vdj :P ahí te entran perfectamente.

El aforo oficialmente está en 10.000 personas.

Aquí, el grupo ShareMusic, celebró una Bacardi-Ministry of Sound que resultó todo un éxito, cerca de un mes antes de que la sala GROOVE llevase esta sesión mensual.

Fotos:

Image

Image

Image

VENTAJAS: Aun sin estar en Madrid capital, es muy fácil asistir con transporte público. El aforo es enorme.
DESVENTAJAS: El rebote del sonido puede llegar a ser increíblemente molesto y por mucho que han intentado eliminarlo, ahí sigue. Arriesgar un sólo DJ aquí suele ser una apuesta perdida, es mejor intentar algún macro-evento con varios DJs.

lugar: www.la-cubierta.com
organización: la última organizadora de esta clase de eventos fue ShareMusic, no se si tienen alguna clase de contrato con ésta. No lo sé muy bien. En caso de ser así, deberías hablar con ellos (info@sharemusic.es), si no, prueba en info@la-cubierta.com o bien por teléfono al Ayuntamiento de Leganés +34 91 2489000

___________________________________________________________

¡Uf, cómo cansa escribir todo esto! Espero que sirva de ayuda.

Yo, para una sesión de Joachim, tendría este orden de preferencia (las que yo creo que son mejores salas arriba)

FABRIK
MACUMBA
LOVESHOW / RADICAL
GROOVE

y la cubierta es un caso aislado, yo creo que para macrofestivales es de las mejores opciones

Un saludo
Modifié en dernier par DarkBeatz le 29 août 2006, 19:39, modifié 1 fois.
Avatar du membre
Mily
Super Space Invader
Super Space Invader
Messages :2796
Enregistré le :11 janv. 2006, 15:07
Localisation :Lyon
Contact :

Message par Mily » 29 août 2006, 19:38

Buen trabajo! impresionando !
[size=100][url=http://www.myspace.com/milyforever][color=white][b]New Project : myspace.com/milyforever ?[/b][/color][/url][/size]
[color=pink]New mixes soon ... [/color]
[size=85]Petrafoo, c'était moi ![/size]
Avatar du membre
Gonz
Modérateur
Modérateur
Messages :1560
Enregistré le :24 mars 2005, 17:16
Localisation :Jupiter Sur Seine
Contact :

Message par Gonz » 29 août 2006, 21:10

Juer! Te lo has currao !!

A ver que opina Joachim :wink:

Y gracias por todo!!!!!! 8)
DarkBeatz
Moon Explorer
Moon Explorer
Messages :2
Enregistré le :29 août 2006, 17:53

Message par DarkBeatz » 29 août 2006, 21:54

de nada, lo que necesiteis :) si quereis saber alguna cosa mas decidmelo que hare lo que pueda
Répondre